Coworking Cabana - Talleres "LEAN MARKETING: CÓMO VALIDAR TU PROYECTO" "MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE".

Los próximos días 19 y 26 de septiembre, dentro del programa de talleres que estamos desarrollando en la segunda edición del Coworking Cabana de Bergantiños, vamos a celebrar los siguientes talleres:

"LEAN MARKETING: CÓMO VALIDAR TU PROYECTO"
"MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE"

Lugar: Planta baja del Centro de Mayores (Neaño, Cabana de Bergantiños).

Horario: Martes 19 de septiembre de 16:30 a 20:30 horas y Martes 26 de septiembre de 16:30 a 20:30 horas.

A estos talleres puede asistir cualquier persona interesada, por ello os hago llegar esta información para que, si lo consideráis, podáis darle difusión.

Aquellas personas que deseen asistir, deberán inscribirse previamente enviando un correo a esta cuenta: cwcabana@eoi.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta la mañana del mismo día del taller.