PERIODO MEDIO DE PAGO GLOBAL A PROVEEDORES TRIMESTRAL

AÑO 2018

En días

Periodo Medio de Pago Global a Proveedores Trimestral *

Cabana de Bergantiños (0,80)

* Cuando el dato se refleja entre paréntesis se refiere a un importe negativo, representativo bien de una mayor celeridad, en término medio, en el pago por parte de la Administración en relación al periodo máximo previsto legalmente con carácter general para dar conformidad a la factura, o bien a que las operaciones pendientes de pago de la Adminsitración se encuentran, en término medio, en un momento anterior a dicho periodo máximo.

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES TRIMESTRAL
DETALLE POR ENTIDADES

TRIMESTRE PRIMER TRIMESTRE
AÑO 2018

En días

Código de Entidad: 11-15-014-AA-000

Entidad: Cabana de Bergantiños

Ratio de Operaciones Pagadas *: (0,17)

Ratio de Operaciones Pendientes de Pago *: (2,67)

Periodo Medio de Pago Trimestral *: (0,80)

* Cuando el dato se refleja entre paréntesis se refiere a un importe negativo, representativo bien de una mayor celeridad, en término medio, en el pago por parte de la Entidad en relación al periodo máximo previsto legalmente con carácter general para dar conformidad a la factura, o bien a que las operaciones pendientes de pago de la Entidad se encuentran, en término medio, en un momento anterior a dicho periodo máximo.

Entidades que no han remitido sus datos a tiempo para la elaboración del informe: NINGUNA.

Adxunto: